Desde Tecnosiembra® trabajamos en mejorar el rendimiento de las plantas constantemente, garantizando un crecimiento libre de enfermedades y, en este contexto, utilizamos sustancias químicas denominadas agroquímicos para reforzar la evolución de los plantines. Esta materia se emplea con frecuencia en la agricultura con la finalidad de conservar los cultivos, previniendo infecciones internas que puedan ocasionar problemas en la producción.
En nuestro vivero realizamos evaluaciones de distintos productos periódicamente, observando y evaluando con atención las variadas enfermedades presentes para lograr el éxito de la producción en el campo. Con las pruebas realizadas podemos analizar y controlar las plagas con el propósito de mantener y seguir con el normal desarrollo. Nos enfocamos en lograr plantas sanas que aseguren un cultivo óptimo para el productor, acelerando procesos e incrementando su progreso.
A la vez dentro de las alternativas de agroquímicos que evaluamos, es de central importancia que los nuevos productos no generen efectos negativos al medio ambiente y, principalmente, a las personas que los manipulan y/o consumen.
Nos ocupamos del testeo y cuidado de los plantines para que tengan un crecimiento exento de dificultades que lo dañen. Por eso, invitamos a nuestros clientes y colegas a corroborar nuestras evaluaciones, y que nos cuenten los avances de sus plantines e investigaciones.